Asociación Dejalos ir con Amor, IAP!!

Queridos amigos:

Agradezco que me escriban y me den su confianza al compartirme de sus experiencias cuando han sido atendidos por algunos colegas;  aunque en la mayoría de sus testimonios manifiestan no haberse sentido comprendidos o ayudados, lamento que esto sea así, porque toda persona que esté pasando por la enfermedad y la pérdida tiene derecho a una atención profesional y de calidad.

Atendiendo a sus peticiones donde me piden  que les recomiende a especialistas en la Disciplina Tanatólogica o a Instituciones donde puedan acudir, les comparto que estaré publicando en la página enlaces de Colegas e Instituciones serias que podrán contactar con la certeza de que sirven a los fines de la Disciplina  Tanatológica : servir y acompañar al doliente  integralmente desde lo profesional, lo  humano,  lo sensible, desde  el respeto pero sobre todo con  Amor y unidad.

Una de ellas es  La Asociación Déjalos ir con Amor IAP, que tiene  como objetivo brindar atención integral a los pacientes graves y en fase terminal en sus domicilios, en hospitales públicos y privados, con un equipo interdisciplinario formado por Tanatólogos, Psicólogos, Médico Algólogo, Enfermeras y Trabajadores sociales,  también cuentan con grupos de apoyo a los familiares acompañándolos para la elaboración y resolución del duelo.

Déjalos ir con Amor IAP, se fundó en 01 de Diciembre del 2003 en Culiacán, Sinaloa, son especialistas en la Disciplina Tanatológica y se caracteriza por ofrecer a la población la asistencia requerida en Cuidados Paliativos, Duelos y Pérdidas .

Su Directora es la Mtra. Verónica de León de Cuetos, formada en Salúd Pública y Tanatología, quién  junto a  un equipo de colaboradores, abrieron  camino para la atención del doliente, entregando  a la comunidad Sinoalense un espacio donde la enfermedad y la muerte estarán  acompañada con mucho amor…

Sabemos que en los momentos más angustiosos, la calidad y la cálidez deben ir de la mano, por lo que al  conocer de cerca la maravillosa  labor de Déjalos ir con Amor IAP, es que recomendamos  a nuestros lectores  sus servicios que ofrecen  en la Ciudad de Culiacán México.

Si desean mayores informes les dejo sus:

Teléfonos de contacto:

667  712 40 72
667  712 15 37
667  716 96 08

Ubicación Matriz: Eustaquio Buelna 1519.
Sucursal: Calle Pino 1750, Col. La Campiña.
Web: www.dejalosirconamor.org


This entry was posted in Tanatología, Duelo y Pérdidas and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Asociación Dejalos ir con Amor, IAP!!

  1. Hi there, You’ve done a fantastic job. I’ll certainly digg it and for my part recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>