Renacerás a la Vida!!

A partir de hoy, Grupo Luz y Verdad forma una alianza solidaria con el Grupo Renacerás a la Vida, para favorecer el apoyo y la asesoría a toda persona que este viviendo un proceso de duelo por la pérdida de un ser querido.

Quiero comentarles que Renacerás a la vida, es una comunidad virtual gratuita, que  no pertenece a ninguna religión en especial, secta, partido político u organización institucional alguna y que fué creada por familiares y amigos de seres queridos que han partido.

Dentro de esta comunidad internacional, encontrarán diferentes grupos donde te ofrecen a la medida de tu interés…. espacios para escucharte y  conocerte, te brindan recursos como libros gratuitos, videos, presentaciones, publicaciones, foros de discusión, fotografías  y muchas cosas más…

Pero la grandeza y la belleza que distingue a Renacerás a la vida es la calidez de sus miembros, personas que igual que tú han pérdido a un ser amado y que te abren las puertas y te acogen de una manera honesta… de corazón a corazón!!

Luz y Verdad, ha creado, dentro de Renacerás a la Vida, un Grupo Terapéutico para duelo llamado “LUZ ETERNA” donde su servidora y mi colega Guillermo J. Recourt, ofrecemos asesorías especializadas en Psicología, Tanatología, Desarrollo Humano y Espiritualidad.

Les invito a ser parte de esta comunidad, donde Todos de la mano, aprendemos a ser LUZ EN LA OBSCURIDAD!!

Psic. Socorro Ceja


http://renacerasalavida.ning.com/

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Renacerás a la Vida!!

  1. silvia rogel says:

    buenas noches , les cuento que a mi hijo lo mataron en la panamericana ,hace 5 meses y medios , mi vida es muy triste y desolada ,ya que tengo q buscar ayuda con extraños para q no sufran mas los mios atte silvia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>